viernes, junio 20, 2008

20 de música

me gustó esto de las 20 cosas así que ahora lo subo.. pero sólo de música



20 cosas de la música y yo.


1. Mi primer artista favorito fue fito paez ( sigue siendo de mis grandes)

2. Laprimer nota en la guitarra que aprendí fue un La mayor

3. Aprendí tocando folcklore

4. A veces me levanto con el oído un poco más sordo y me cuesta mucho afinar.

5. Mi amor por Pink Floyd creció enormemente en los ultimos 2 años.

6. Hay épocas para cada artista.

7. Crimenes Perfectos me hace llorarpor dentro y mucho.

8. A los 12 años preferi comprarme una acústica antes que laplay station

9. Me cuesta horrores ponerle música a las letras.

10. Pero me es más fácil hacer solo música instrumental

11. Me encanta la nota SOL en todas sus variantes

12. Odio y me pone muy nerviosos System of the down algo así era labanda

13. Añoro con tener un saxo

14. Mi banda nacional favorita siempre fue Serú Girán

15. El mejor recital fue el de Roger Waters

16. El mejor disco internacional es Dark Side of The moon

17. El mejor nacional es Circo beat de fito paez.

18. El mejor show nacional que vivi fue Bersuit en el luna.

19. Las bandas que muero por verlas pero nunca voy a ver son serú y floyd

20. Tengo una super colección de pink floyd








de vuelta 20 no alcanzan

1 comentario:

Unknown dijo...

el primer reci que fui en mi vida fue Seru 92