miércoles, junio 18, 2008

Jazmines.. (suicidio floreal)


Noches de desenfreno aparecen en el costado de la ruta. Jazmines que se preparan para saltar hacia el suicidio infinito y moral. La rudeza de los pétalos del hombre que no deja de aplacar los bestiarios de corazones enamorados que se caen. Carreteras de sin sabores que aparecen en el camino de la luz en la bocanada de la obscuridad. No viene con ganas de terminar. Luzco atónito y con ganas de matar, pero el frenetismo de tu vida me lleva a cancelar. Carezco del esfuerzo necesario para amar pero tengo lo suficiente para armar. No recaigamos en el silencio respecto de lo respetuoso del zar; en la habana y en el mar las olas vienen y van. No perdamos más ojos en los besos de la tarantula de tu paz.
Desahogemos el preciso momento en el que querramos terminar. Mi cuerpo en otro mundo yacerá y los carros en tu puerta no estarán. La llamarán Juana de Arco antes de camuflar su abrigo en la realidad. El porro se le caera de la mano cuando lo quiera levantar y así volverá a besar en tu boca los petalos de jazmines desenfrenados que se quieren suicidar en medio de una carretera de amor fugaz donde nada ni nadie volverá a pasar.

2 comentarios:

Luz dijo...

.
ay senti el olor a jazmines
a melancolia, a amor a otdo slos estados porque somos multiples polares jaajaj

te banco, gracias gracias gracias
y mas grances

soy feliz xk estsa conmigo

.

te quiero amigo.!

Charly Santos dijo...

Che, muy bueno. Encima rima!
Un saludo.