miércoles, julio 23, 2008

Beatiful

Beatiful


No hay palabras para describirlo
es una pintura, es un poema
está respirando vida
y el sol que busca la luz que ilumina
mira, encuentra, todo
está tocando vida

Imagina el silencio de la vida
lleno de estructura
lleno de color
mientras la luna se suspende en mi noche
mirando, encontrando, todo
está respirando vida
mirando a través del cristal de mi ventana
veo una visión del cielo
y es tan preciosa...
que la quiero
mirando a través de los cristales de mi ventana
veo una visión del cielo
y es tan precioso...
que lo quiero dentro de mi
de mi

mmmmm
lo quiero

es tan precioso
[x3]
hey
estás mirando
a través de la ventana

[x2]
mirando a través de los cristales de la ventana
veo una visión del cielo
y es tan precioso
que lo quiero
mirando a través de los cristales
veo una visión del cielo
y es tan hermoso...
que lo quiero dentro de mi
de mi

No hay comentarios: