domingo, julio 20, 2008

Volver a creer


Es necesario a veces aclarar porque la amistad es tan influyente en uno. Cuando el mundo se te cae a pedazos literalmente, cuando los golpes de la vida te quiebran en muchas partes, cuando los silencios de tu alma no paran de gritar, es cuando uno necesita de ellos.
Mi vida me ha llevado a no creer en la amistad gran tiempo, personas que nos fallan, dolores, tristezas, estupideces, amores?, llevan a que uno deje de confiar en amigos. Pero el tiempo me dio una patada en medio del dolor por suerte. Y así volví a ver la realidad, que sería de la vida de uno sin los amigos, no?.
Con quien hubiese llorado, a quien hubiese abrazado, con quien me hubiese descargado. Gracias a cada uno de los que en estos 3 meses dificiles de mi vida me devolvieron la fé y el amor por los amigos. Muchas gracias enserio. Ustedes saben queines son...

1 comentario:

Nicolás dijo...

gracias por dejarme serlo...

sos gigante