sábado, julio 12, 2008

Golpeame.

Esas lineas fuera de contexto, los versos desparramados. Tus labios buscando mi sueño y la gracia que parte desde tu costado. Quebraste la rama de la irrealidad. Mendigar en los rostros ajenos no sirve para soñar, sólo tu cuerpo y tu mente en mí pensarán. Pero... realmente nada ha de pasar.
Todo se va todo queda... y el mundo sigue siendo igual. La paz y el amor en mi están. Lejos de odiarte te volveré a amar. Pero el cuerpo flotando detras de la meditación me ayudará. Será quizá que tus versos de despedida aún suenan en mi conciencia. Será que el Sol todo esta por quemar, y para que quedarnos a ver como se quema, si podemos destruirlo ya. Así que golpeame ahora con tu brazo de lagrimas, golpeame ya, con prisa, y deja que tu fantasma no me siga dominando hasta el final.

No hay comentarios: