miércoles, julio 16, 2008

En la plaza..

Ves la bestia suelta en el callejón. El demonio vivo de tu recuerdo. Sella tu voz en el espejo del clamor, estoy seguro qeu ún lo tienes.
Cartas macabras del dolor, ocultan tus besos en aquel renglon Apaga esa verdad mentirosa que me diste una vez. Ya fueron los relampagos en la noche de alcohol, ahora somos fantasmas del vaso desfondado.



---------------------------------------------------



Liberar el alma es algo más que sacar tu vos de mí. Es algo más que borrar tu yo de mí. Es buscarme de vuelta. Así que ahora lo lograré, el camino frío es, pero cuando me de cuenta estaré libre. Libre de mi. Dese mí que no me dejaba ser yo.


-------



Cosas de la plaza..




Mientras se repiten los sueños de amistades y vos... que me quieren decir!

2 comentarios:

Nicolás dijo...

que bueno que es tener las pelotas suficientes para semejante desafío...

yo nunca podría...

te banco, amigo!

Luz dijo...

.

hahah me encantan
las cosas q estás escribiendo
sisisi!! PAZ :)

.

love iu!