lunes, julio 14, 2008

Mi soledad.. I

Y así termina mi primer día para mi.Esto de buscar soledad para lograr encontrarse es dificil. La desconexión pareciera nunca ser total. El telefono por más que lo desconectes, siempre esta ccnectado ( o será que yo no lo puedo desconectar del todo). Creo que ni yo ni la gente qire verme desconectado. Pero lo necesito. Hoy frené solo por un Tiempo, con unos amigos. Mañana si, intentaré no aparecer. Mi mente lubricó un par de imagenes que me descolocaron, segurametne pasará seguido estos días. El miercoles y eljueves quizá sean escenciales. Quiero ncontrarme... y espero hacerlo.

Mañana si todo el día fuera de casa. Con la companía de mitres. El que quiera buscarme sabe donde encontrarme. Encuentrenme donde el sonido de la cuerda suene más fuerte que los llantos de mi música.


Santiago Abregú... por ahora.. uno.. .si dios quiere pronto.. elmismo de antes.

No hay comentarios: