miércoles, julio 23, 2008

Carta abierta.

Carta abierta a la amistad... por no decir a mis amigos...


El mundo nos pone en situaciones críticas, donde uno no sabe para donde disparar. Los silencios son buenos, si son bien usados. ¿Realmente vale grabarte en la frente el estandarte de amigo si despues con el puñal en la mano vas a ir degollando cabezas con el fín de derramar dolor?. Ingenuo fue de mi parte pensar en que algunos se llamaban amigos. PUede sonar duro, y lo és. Es tán duro como enterarme que el silencio de ustedes logró el peor de mis dolores.
Confiar en la amistad para mi hoy es imposible, será que esta todo muy caliente, y mis ojos estan clausurados. Los versos del pasado no tienen nada que hacer en mi inconciente. Es momento de tirar a todos por la borda y que se salven los que realmente tienen alas para volar. Siempre fui partidario del "amigos se cuentan con los dedos de una mano", pero tambien me gustaban los "grupos de amigos". Pero al fin y al cabo, siempre te meten el dedo en medio del ojete. No?
Cuanto puedo confiar en alguien, cuanto?
QUedan pocos amigos, fieles, minimamente fieles. La hipocrecía regalada siempre vuelve. Ojala que les vaya bien...


Santiago abregú


Pd: que reciba el golpe quien se crea merecedor...
PD2: el que no entiende... no pregunte, ok?




--------------------------


Y creo que podría seguir escribiendo diez años más. La angustia es total. Realmente uno se siente mal. ¿Que razón hay? Pocos entienden yp ocos entendera. Pero tus besos en su boca tendré que aguantar. Era tan predecible y tan sorprente. ¿Te veré? ¿Me verás? QUe importa ya. A veces tengo ganas de salir corriendo y saltar. Demostrarle al mundo la poca voluntad que hay. Pero puta madre que es esto que me ata. Y de repente empeizo a putear. Y quiero seguir puteando. PERO NO ALCANZA PUTEAR. LA PUTA QUE LO PARIO, NO ALCANZA Y VOS SEGUIS PUTEANDO Y TE PONES PEOR. Y MÁS QUERE GRITAR Y LE GRITAS AL MUNDO, A TU AMIGO, A TU AMIGA A TU FAMILIA A TODSO Y PUTEAS MÁS Y MÁS Y MÁS Y BUSCAS UN ABRAZO Y NO ESTA Y LA CONCHA DE LA LORA ME QUIERO IR Y A DONDE IR Y LA PUTA QUE LO PARIO. ME VAN A CENSURAR, QUE ME IMPORTA YA.. LA PUTA QUE LO PARIO......

DONDE QUEDARÁ.....

3 comentarios:

Charly Santos dijo...

La amistad es algo que no se elige, que a veces querés alejar. Algunas tienen la particularidad de pegoteársete en la piel. Algunas no.
Es realmente difícil diferenciar, en este mundo de mierda, en quién podés confiar. Yo creo que lo más sano que uno puede hacer, ante la traición, es salir a bailar.
No entiendo y no pregunto. No aconsejo. Te dejo un saludo grande pibe.

Anónimo dijo...

tE DEJO UN BESO GRANDE POR QUE EM CONTASTE QUE TE PASO Y CREO QUE REALMENTE ESTAS EN UN MOMENTO EN EL QUE MERECES QUE TE DEJEN PUTEAR, GRITAR, LLORAR, ENOJARTE, QUES EA COMO VOS QUIERAS ES TU MOMENTO Y QUE NO TE ROMPAN LAS BOLAS TATY, CUANDO ALGO ESTA MAL, ESTA MAL Y NO HAY VUELTA QUE DARLE NI EXPLICACION LOGICA, LAMENTABLEMENTE ESTUVO COMO EL ORTO Y LAS COSAS A VECES SON UNA RE MIERDA, Y BUENO, SERA CUESTION DE ABRIR LOS OJOS AUQNUE DUELA....CUALQUIER COSA SABES QUE COMO SIEMPRE AUNQUE NO ESTA A TU LADO ESTOY CUANDO VOS QUEIRAS! TE MANDO UN BESO GRANDE TE QUIERO!!! YA TODO IRA MEJOR!!!


jOFI

Luz dijo...

Bueno nosé si tengo ganas
de escribir algo conrespecto
a lo q escribiste. Pero
esa es la temática y para algo
uno escribe no? en realidad no sé
si siempre tiene q ser así
se supone que uno es libre d edecir lo q quiera ; por ende cuando digo decir también digo escribir...ja..
y si.jiijjiji..pero de todos modos lo unico qu te voy a decir es que algunas veces las cosas nos sobrepasan y para no lastimar sin querer lo terminamos haciendo.
tenemos que pensar q todos nos equivocamos y nuestra mayor satisfaccion es poder perdonar
nadie más te quita eso.
siempre te digo cuando todo se aquieta el resto se acomoda.
espero q hayas aprovechado el dia de ayer para dejar atras.

te quiero (L)