jueves, julio 17, 2008

Siempre te vas a quedar...

Los recuerdos son infaltables, compartir el mate y verte a cada segundo después de cada palabra es una tortura tierna. La dulzura de la voz de tu amor, tu pequeño amor, me llevaba devuelta al 2002. Si te dijera cuanto te hablamos hoy, cuanto te recordamos y cuanto te quisimos esta tarde. Te nombramos mucho, te miramos aún más, y ni hablar de cuanto te abrazamos. Quizá el tiempo nos de la cura a la herida que hoy, se abrió un poco más que de costumbre. Será la época, será las ganas que teníamos de juntos recordarte. Será que cuando la abrace sentí que los dos te abrazabamos a vos. Será que ahora quiero verte y llorar, será que nunca me animé a visitarte.. será tantas coas que no podrán ser, quizá. Pero ahí te veo aún, con tu sonrisa complice, con tus juegos de azar, con tu mayoría de edad (viejo), con todo lo que nos supiste enseñar. Ahi te fuiste y ahi te quedas, en cada bola 8, en cada taco de pool, En cada Cd de soda, en cada crimen perfecto, en todo esto que nos enseñaste a mirar. Así con nosotros siempre te vas a quedar...


Adri...


Santiago abregú

------------


Mi soledad.. IV.

De apoco quiero volver a la vida de la sociedad, estoy bien. Día dificil el 17 dejulio, como todos los años. Pero me recupero. Las tardes con gente que realmente me hacía falta ver reconforta todo. Pensé en quedarme u npoco más en este silencio, veré como trsncurre el día de mañana. QUizá, un poco más demi no me viene mal; o tal vez me estoy mal acostumbrando. Se extrañan ciertas caras y abrazos, pero estoy un poco mejor cada día.


Love (L)

1 comentario:

Nicolás dijo...

encontrate de una veeeeezzzzzzzz

jajajajajja, na, chiste...


te extrañamos mucho...espero que andes muy bien


abrazo grande

te banco!