miércoles, julio 16, 2008

Mi soledad II

Parece que el tiempo es tirano día a día. Esta vez disfrute de más libertad. Una mañana ordenando recuerdos en el cajón. Y una tarde a pleno sol y tranquilidad en medio de una plaza. Lindo.. creo que esto de la soledad te da estos espacios que no sabíamos que teníamos. Poder disfrutar del aire libre sin la necesidad de tener a alguien al lado es buenisimo. No estar pendiente del celular, del msn, del mail, de nada es mejor aún. Perdón si no atiendo a los que llaman, o a los que pasan por casa, pero bue.. son momentos en que no queiro gente.

despues subo lo que escribí en la plaza. Mañana un día más complicado para transitar mi soledad... veremos como hago.


Going Wrong

Sí, yo sigo soñando
con que lo tengo todo
y siempre estoy esperando
por tener algo más
Todavía sigo escarbando
para tenerte a mi lado
sé que nuestro amor se está desvaneciendo
pero pronto brillará
Y hoy no puedo ver
Y mañana no puedo ver
que estás quemando mi cabeza
y mi cerebro está equivocado
y viviré hoy
y viviré mañana
no importa lo que se ha dicho o hecho
ni siquiera si está yendo mal
estás quemando mi cabeza

Sigo buscando
para siempre en tus ojos
seré cauteloso
pero pronto brillaremos

Y hoy no puedo ver
Y mañana no puedo ver
que estás quemando mi cabeza
y mi cerebro está equivocado
y viviré hoy
y viviré mañana
no importa lo que se ha dicho o hecho
ni siquiera si está yendo mal
estás quemando mi cabeza

No hay comentarios: