miércoles, julio 23, 2008
El tiempo
Y como siempre miramos el tiempo pasar estando quietos. Que podemos hacer con los recuerdos que aparecen cuando nos damos cuenta de las fechas que nos acarician día a día. 2 meses, 3 meses, 6 años, los recuerdos viven habitados por tiempos. es imposible eliminarlo, él esta ahí, siempre ahí. El tiempo ingresó en nuestra vida para que nosotros aprendamos a recordar. QUe sería de nuestra mente sin el tiempo.
Al rememorar situaciones no tendríamos que decir fue hace tanto... solo la recordaríamos. Y quedaría en nosotros saber si tuvimos el "tiempo" suficiente para olvidar ciertos dolores. Que dificil es, además, suplantar la palabra tiempo. Busquen sus sinónimos y van a ver como caen en la realidad de que nada suplanta al tiempo. Es tán único el maldito que ni el destino es capaz de acercarse.
Pero si lo vemos bien de cerca, el tiempo nos mira de reojo. Nos persigue, nos intimida, nos quiere y nos odia. Nos hace ver lo que no queremos ver, nos hace recordar, ¿para que recordar lo que nos duele?. El tiempo termina siendo el culpable del dolor del recuerdo. Es fácil mirar para atras, pero todo se derrumba a veces cuando se cumplen las fechas marcadas por el tiempo y todo lo que habíamos logrado parece caer en un pozo de melancolía absoluta.
El tiempo.. el mayor enemigo del mundo, el mejor amigo del recuerdo. El amigo de todos el enemigo de muchos.
Santiago Abregú
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario